caza vino-min
«Caza y Vino» Tercera Experiencia Gastro en el «Txoko Matasnos»…
abril 22, 2022
Al plato Maria entrada
Cata maridada en «Al Plato María» en Villafranca del Castillo (Madrid)…
mayo 14, 2022

El equipo de Bosque de Matasnos realiza su convención anual en Pedraza (Segovia)…

pedraza portada

Todos los años, la directiva de la bodega Bosque de Matasnos, intentan reunir en un par de jornadas al equipo de la bodega, para poner en común los aspectos que más interesan y que sirven para recordar objetivos y estrategias futuras. La reunión de este año se celebraba en el Hotel de la Villa de Pedraza. Un confortable hotel en el que se comenzaba una sesión de trabajo.

pedraza portada

Varios de los directivos explicaban las estrategias que se llevarán a cabo los próximos meses, el primero Miguel Postigo (Presidente de Bosque de Matasnos y Director de Marketing y planificación estratégica) que explicaba la parte financiera de la empresa…

 

Luego la directora comercial Carmen Payá nos ponía al día en las estrategias que se han puesto en marcha para aumentar las ventas del grupo…

pedraza carmen

A continuación el nuevo fichaje Pablo Rubio que venía de estar al frente del proyecto PSI y que ahora se hace cargo de la parte técnica y del desarrollo de Bosque de Matasnos.

pedraza pablo

otro nuevo fichaje, el periodista Alberto Granados, responsable de la comunicación de la bodega, explicaba algunas estrategias que se han puesto en marcha para dar visibilidad a la bodega y a sus vinos

Por último el CEO y enólogo de la bodega Jaime Postigo nos hablaba de los objetivos a corto y largo plazo.

pedraza jaime

Después de toda una mañana de trabajo había que reponer fuerzas en el restaurante El Jardín, no faltaron las Fabes, el Chorizo o el Lechazo… Comida contundente

Por la noche una cena con cata a ciegas con diferentes vinos similares en calidad a los de Bosque de Matasnos, una enriquecedora jornada con muchas sorpresas líquidas.

Al día siguiente nueva sesión de trabajo, en este caso con la coacher Ana González de Vega. A través de diferentes actividades fue fortaleciendo el «equipo» para juntos conseguir todos los objetivos propuestos.

Uno de los juegos que nos propuso fue hacer construcciones con Lego, aquí las «obras de arte» que construyeron todos los participantes en esta sesión de trabajo. Cada construcción dice mucho de la persona que la realiza. Aquí todo el equipo: Miguel Postigo (Presidente de Bosque de Matasnos y Dir. Marketing y planificación estratégica )

Jaime Postigo (enólogo y CEO de Bosque de Matasnos)

Pablo Rubio Director Técnico de Bosque de Matasnos

la directora comercial Carmen Payá

María Alfayate, del Departamento de Contabilidad

Alberto de Domingo responsable del Almacén

Alex Perez, Delegado comercial y eventos del Txoko

Candela Salinas, Responsable Calidad

Concha Estornell, Departamento de Administración

Óscar del Castillo, bodeguero

Javier, Responsable Campo

Alberto González, Responsable agricultura, ganadería y mantenimiento

Sorín Sandu, Responsable viñas viejas

El responsable de comunicación Alberto Granados

el equipo al completo observando el trabajo realizado…

Hemos salido reforzados con estos dos días de trabajo que han servido para unir al equipo, para que nos conozcamos más y para clarificar objetivos… ¡A por el 2022!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.