pedraza portada
El equipo de Bosque de Matasnos realiza su convención anual en Pedraza (Segovia)…
mayo 4, 2022
jaime postigo radio
Jaime Postigo, enólogo y CEO de Bosque de Matasnos en Decisión Radio…
mayo 17, 2022

Cata maridada en «Al Plato María» en Villafranca del Castillo (Madrid)…

Al plato Maria entrada

El restaurante «Al Plato María» de Villafranca del Castillo, ha sido el restaurante elegido para la siguiente cata maridada con los vinos de Bosque de Matasnos. Nuestro enólogo y CEO de la bodega, Jaime Postigo, guiaba una cata de tres vinos, el Petit Blanco de Matasnos 2020, nuestro Etiqueta Blanca 2019 y el Edición Limitada 2018 que acompañaba un menú de tres platos y postre…

el Petit Blanco de Matasnos 2020, nuestro Etiqueta Blanca 2019 y el recién estrenado Edición Limitada 2018 han sido los vinos que se han podido degustar…

Antes de la cata Jaime Postigo explicando las peculiaridades de la viña de Bosque de Matasnos

Al Plato María es un restaurante con una agradable terraza que desde el principio han apostado por los vinos de Bosque de Matasnos, prueba de ello este mural que luce en una de sus paredes con el logo de nuestra bodega…

El primer plato que tomábamos era un «Bouquet de Pimientos asados con Ventresca y Tomate de temporada» que maridáramos con el Petit Blanco de Matasnos 2020

A continuación se armonizaba el Etiqueta blanca 2019 con «Tartar de Atún con toques cítricos y Mayonesa japonesa»

La parte salada terminaba con el «Abanico ibérico a la parrilla con reducción de Ciruelas y Patatinas asadas» con el Edición Limitada 2018

y de postre una «mini Torrija de María» con helado de Violetas…

En la foto Miguel Echevarrías, dueño de Al Plato María y Jaime Postigo, CEO de Bosque de Matasnos

Parte del equipo de Bosque de Matasnos con Miguel Echevarrías, de izquierda a derecha, Sito Pérez responsable de Enoturismo en la bodega, el periodista gastronómico y responsable de Comunicación Alberto Granados, Miguel Echevarrías, Jaime Postigo y Alex Pérez, delegado de ventas y Txoko Matasnos…

Una cena que ha vuelto a acercar el vino de Bosque de Matasnos hasta el consumidor directo. Una buena oportunidad de que se conozcan nuestros vinos. ¿La siguiente Cata Maridada? Nos llevará muy pronto a León.

RESTAURANTE AL PLATO MARÍA

Te esperamos en nuestras redes:

FACEBOOK BOSQUE DE MATASNOS

TWITTER BOSQUE DE MATASNOS

INSTAGRAM BOSQUE DE MATASNOS

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.