cata logo
Se celebra en Peñaranda de Duero la cata popular «Catacantavino 2022»
julio 31, 2022

Bosque de Matasnos en… Restaurante El Telégrafo (Madrid)…

eltelegrafo_restaurante

Vamos a empezar un recorrido por aquellos restaurantes que tienen en sus cartas nuestros vinos, hay que apostar por aquellos hosteleros que su principal prioridad es la calidad y no solamente cuidan sus platos, también sus bodegas. Comenzamos nuestra ruta en Madrid en uno de esos restaurantes donde el acierto es seguro: El Telégrafo, del grupo Oter, un restaurante que se ha mantenido en la excelencia muchos años, uno de los mejores «puertos» en Madrid…

En El Telégrafo uno de sus productos estrella son los mariscos y pescados frescos de temporada, a diario encontramos muchos diferentes y siempre recién traídos de los mejores puertos. En verano hemos optado por unos cuantos platos más refrescantes como su Ensalada de Tomate de la huerta con Piparras. Toda la comida la hemos armonizado con el etiqueta blanca 2019 de Bosque de Matasnos. Jaime Postigo, creador de Bosque de Mastanos asegura «si hay un vino que expresa y encierra la esencia del Bosque de Matasnos, ese es él, con su etiqueta blanca inmaculada como bandera de nuestro buque insignia». Un tinto elaborado con un 94% Tempranillo, un 4% Merlot y un 2% Malbec. Un vino complejo, fino y elegante en la nariz. De intensidad alta,
limpio y complejo. Fruta roja y negra, frambuesa roja y grosella negra, vainilla dulce, cáscara de nuez, avellana, sutil nuez moscada, fondo mineral con pimienta blanca. Que da un recuerdo a las lavandas de la finca, ligeramente balsámico, terroso, propio del Bosque de Matasnos.

telegrafo tomate

A continuación unos Espárragos trigueros a la plancha

Y para terminar unos lomos de Merluza rebozada, con pimientos de piquillo asados y patatas paja, con un gran producto…

telegrafo merluza

Justo al lado del restaurante encontramos también la Vinoteca de El Telégrafo, una preciosa tienda que guarda lo mejor de cada añada y donde no podían faltar los vinos de Bosque de Matasnos. Encuentras todas nuestras referencias que no tengamos agotadas. Si buscas nuestros vinos este puede ser un buen lugar, pregunta a Gema Gondon, conoce muy bien nuestras referencias.

telegrafo vinos

Enhorabuena al trabajo bien realizado. Desde Bosque de Matasnos os seguiremos apoyando…

RESTAURANTE EL TELÉGRAFO

Dirección: Calle del Padre Damián, 44

Zona: Cuzco. Madrid

Teléfono: 913 597 083

WEB EL TELÉGRAFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.