Resumen de la vendimia en Bosque de Matasnos 2021/22
noviembre 16, 2022
Bombi portada
Bosque de Matasnos en… Restaurante “La Bombi” Santander (Cantabria)
diciembre 5, 2022

Bosque de Matasnos en la presentación de «El Cónclave» un nuevo espacio de eventos en Madrid

Los vinos de la Bodega Bosque de Matasnos han estado presentes en la inauguración de El Cónclave, un nuevo espacio de eventos ubicado en pleno barrio de las Salesas, de Madrid. Un espacio boutique, enfocado tanto para reuniones de empresa como para eventos particulares, ubicado en la calle Marques de la Ensenada número 6. El Cónclave destaca no solo por su localización, sino por su personalidad.

cónclave chimenea

Para la inauguración se organizó un «afterwork» navideño, al que invitaron un buen grupo de influencers, periodistas, comunicadores… que pasaron una tarde muy especial en este acogedor espacio con múltiples actividades donde la magia y la diversión fueron los grandes protagonistas.

conclave baños

Durante la jornada festiva no faltaron algunos aperitivos y platos de nuestra gastronomía que fueron armonizados con nuestro Petit Blanco de Matasnos 2020 y con el emblemático Etiqueta Blanca 2019.

conclave etiqueta blanca bosque de matasnos

Sobre El Cónclave… 

El espacio respira un ambiente cálido y confortable, con una decoración intimista y acogedora, obra de la interiorista Ana Grávalos. Su diseño y tecnología son sus señas de identidad, ofreciendo la posibilidad de acoger numerosas y diferentes actividades. Con 120m2 divididos en dos plantas diferenciadas, permite disfrutar de distintos ambientes: desde una zona de barra con sillas altas, un área de estar con cómodos sofás y chimenea, además de un amplio comedor adaptable a las necesidades del evento.

conclave sillones

EL CÓNCLAVE

www.espacioelconclave.com
mreservas@espacioelconclave.com
Teléfono: +34 690 900 156

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *