POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
POLITICA DE ENVÍOS
Información y normas sobre envíos
Bosque de Matasnos, únicamente envía sus productos a España Peninsular. No se realizan envíos de productos a las Islas Canarias, Islas Baleares y a las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Gastos de envío: 6,90€
Portes gratuitos: A partir de 99€
Los gastos de envío efectivos se detallarán a lo largo del proceso de compra y el comprador tendrá la posibilidad de revisar estos costes antes de finalizar su compra. Bosque de Matasnos no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a Bosque de Matasnos, casos fortuitos o de fuerza mayor.
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. Bosque de Matasnos no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a Bosque de Matasnos, tal como la ausencia del destinatario en la dirección de entrega.
El tiempo de envío estimado es de 3 a 5 días laborables desde que se recibe el pedido.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Información y normas sobre devoluciones
Si usted necesita realizar alguna devolución, puede ponerse en contacto con nosotros, en el mail pedidos@bosquedematasnos.es . Para poder realizar una devolución correctamente, le recomendamos seguir las siguientes indicaciones:
- Si el producto entregado no coincide con el solicitado en el pedido puede ponerse en contacto con nosotros mediante la sección de contacto, rellenando el formulario pertinente y tramitaremos su incidencia en la mayor brevedad posible.
- Si en el momento de recibir el pedido observa que el paquete está dañado o defectuoso, no lo recepcione. Póngase en contacto con nosotros mediante el mail pedidos@bosquedematasnos.es o al teléfono de Atención al cliente 91 022 88 81 horario: De lunes a jueves; de 10:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:00 horas. Viernes de 10:00 a 14:00 horas y tramitaremos su incidencia en la mayor brevedad posible.
- Si el artículo se devuelve sin haber sido abierto y en su caja original, se le ofrecerá un cambio o reembolso utilizando el mismo método de pago que usted eligió en un principio.
- Para una correcta devolución procure embalar el producto en un paquete cerrado y perfectamente acondicionado para que no sufra daños durante el transporte. Incluya una breve descripción de lo que le ocurre al producto, así como una copia de la factura o ticket de compra.